Rosendo Rosas

Viernes por la tarde

Ya viernes por la tarde, desde ayer me encuentro tomando un curso en el D.F. impartido por un Magistrado del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.

Este curso, que tomo desde hace ya varios años, me da nuevas energías para poder seguir en este tortuoso camino de la matería fiscal.

Si bien es cierto que yo no litigo por que no soy abogado, soy un proveedor de asuntos para los abogados en materia fiscal, y siempre trato de llevar asuntos fiscales que puedan tener posibilidades de ganarse.

Oír hablar al Magistrado me da la confianza que los encargados de impartir justicia son personas muy concientes de la situación que vivimos los gobernados.

Nos dejó muy claro que los asuntos fiscales se ganan siempre y cuando se tenga la razón y bueno sabe que en algunos casos los particulares tratan de ganar todo.

Nos comenta que todos debemos tener acceso a la justicia, incluso nos planteó la idea de que en un futuro los propios tribunales deberían hacer las demandas para los contribuyentes.

Estudiar te mantiene joven, hay que seguir estudiando. Feliz fin de semana.

Rosendo Rosas Goiz
Sígueme
Rosendo Rosas Goiz
13 veces IRONMAN 70.3, maratonista, amante de los perros. Fundador de la Comunidad del Conocimiento A.C. Maestro y especialista en Derecho Fiscal, Contador Público Certificado y Abogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *