tips_psw

Bienvenido a este nuevo espacio en donde les daremos algunos tips en el uso del sistema que ofrece PyME Sobre Web, así como respuesta a dudas que algunos usuarios nos han enviado sobre el manejo de los diferentes módulos que conforman el sistema de PyME Sobre Web.

¿Aún no conoces PyME Sobre Web? Visita nuestro sitio www.pymesobreweb.com o www.psw.lat para conocer más acerca de nuestro servicio.

Lo que te podemos adelantar, es que te ofrecemos una solución que puede adecuarse a tu empresa, ya sea chica, pequeña o mediana. Podrás tener al alcance de tus manos las herramientas necesarias para realizar tus tareas de contabilidad, facturación y cobranza entre otras, mismas que te podrán ayudar a realizar una toma de decisiones adecuada, ya que siempre tendrás en tiempo real la información necesaria para hacerlo.

¿Qué necesitas? Simplemente una computadora o dispositivo móvil y una conexión a internet. Así de sencillo. Una de las grandes ventajas de nuestro servicio es que tú decides el tiempo que desees usarlo. Con nuestro esquema de renta, podrás utilizarlo los meses o años que desees, sin preocuparte de actualizaciones o respaldos, ya que eso lo hacemos por ti.

Si tienes alguna duda sobre nuestro servicio o deseas mayor información, puedes escribirnos a ventas@pymesobreweb.com, en donde con gusto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Últimos posts por Administrador (ver todos)