Gustavo Rosas

Un día para buscar

Un momento de reflexión me hace notar que en esta época de información exagerada, de prisa y de tanto ruido debo buscar espacios para la calma y el silencio… “a cada día su afán”.
Ahora más que nunca debo escuchar a mi niño interior que está lleno de sueños, que no conoce fronteras, que no codicia, que vive con los ojos abiertos a todas las posibilidades y se sorprende hasta por las cosas más insignificantes.
*
La vida me sale al paso con su abrumadora velocidad de cambios y de conflictos, no me pasa nada diferente de lo que le ocurre a los demás pero yo debo hacerme responsable de luchar mis batallas internas, con valor, no me puedo dar por vencido.
*
No tiene sentido alejar a los que me intentan ayudar amorosamente, a los que me hacen bien, no debo cerrar mi corazón a la bondad a pesar de que algunas veces creo que debo empujarlo a la rudeza y a levantar muros. Si todos los días le abro la puerta a la esperanza me hará más suave la jornada.
*
Yo voy buscando, tengo fe en la palabra de Dios que me asegura que voy a encontrar lo que busco. El “Buscad y encontraréis” resuena fuerte en mi alma.
*
Hoy es un día para avanzar y para abrazar. Ánimo, voy con todo.

Rosendo Rosas Goiz
Sígueme
Últimas entradas de Rosendo Rosas Goiz (ver todo)
Rosendo Rosas Goiz
13 veces IRONMAN 70.3, maratonista, amante de los perros. Fundador de la Comunidad del Conocimiento A.C. Maestro y especialista en Derecho Fiscal, Contador Público Certificado y Abogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *