Mis queridos lectores, pensando ahora en la página de la comunidad y después de pensar sobre mis blogs anteriores he decidido hacer cambios en la página.
Estos cambios obedecen para poder cumplir conlo establecido en nuestra misión “dar conocimiento de manera gratuita a quienlo necesite”. Dentro de estos cambios tenemos:
1. Eliminar todos los contenidos que no sean aportaciones de estudiosos en las materias que quieran compartir.
2. Formar un consejo que quincenalmente verámel rumbo de la comunidad.
3. Eliminar cualquier anuncio en la página que promueva a alguien.
4. Promover el proyecto que nos hace sustentables.
5. Disfrutar y apasionarnos por lo que hacemos.
6. Incorporar a una nueva bloguera Dany Chong para que nos comparta sus experiencias.
7. Cambiar la tipografía a la letra arial.
8. Seguir esperando y luchando por que alguien nos comparta conocimientos de manera gratuita.

Esperamos que con esto sigamos buscando nuestro camino y que nos puedan seguir leyendo.

Hasta la próxima.

Rosendo Rosas Goiz
Sígueme

Rosendo Rosas Goiz

Esposo y padre de familia, 12 veces IRONMAN 70.3, maratonista, amante de los perros. Fundador de la Comunidad del Conocimiento A.C. Maestro y especialista en Derecho Fiscal, Contador Público Certificado y Abogado.
Rosendo Rosas Goiz
Sígueme

Últimos posts por Rosendo Rosas Goiz (ver todos)

3 thoughts on “Cambios en la comunidad”

  1. Me parece bien que hagan el cambio, ya que la pagina ya no motiva como lo hacia antes y para personas como yo que vivo mucho tiempo detras de la computadora era confortante leer un pensamiento que entre comillas me decia ” tu puedes” , espero y sigan uds tambien con esa gran motivacion ya que personas como yo, creo en uds!!! animo y ojala esta nueva estapa de la comunidad del conocimiento venga con mucho exito saludos Rosendo.

  2. Siempre es bueno un refresh en todo, sin embargo creo que antes la pagina era mucho mas amena, lo mismo en facebook que ha pasado? ya no hay publicaciones ni motivacion para todos sus lectores. Espero regrese ese algo que me hizo seguir a la comunidad del conocimiento.

  3. Creo que es una excelente idea porque algunos de sus lectores notamos que se ah descuidado la pagina los ultimos meses porque esta era reconfortante porque ademas de proporcionar conocimiento te alentaba y llenaba de cultura general. Mucha suerte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *