Cultura

Acuerdo con los Hospitales Privados

Por su parte, el canciller Marcelo Ebrard afirmó que serán 146 hospitales privados en 27 estados. Entre los nosocomios que prestarán sus camas serán el Centro Médico ABC, Hospital Ángeles, Hospital Médica Sur, Hospital San Javier, Hospital MAC, entre otros.

El acuerdo que se anunció esta mañana durante de la conferencia de prensa con los hospitales privados será del 23 de abril al 23 de mayo donde los derecho habientes del IMSS, Isste, Insabi, Pemex, SEDENA y Marina podrán ser atendidos en los nosocomios privados y con esto el sector público estará liberado para atender casos de coronavirus. 

El 50 por ciento de las camas de más de 100 hospitales privados serán utilizados de manera exclusiva para tratar a pacientes con coronavirus. Esto gracias a un acuerdo entre el gobierno mexicano y dichos hospitales. Estos cobrarán lo mismo que los pacientes tendrían que pagar en un hospital público, así como tampoco tendrán que pagar los tratamientos, eso lo harán las instituciones.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que el próximo jueves recibirá un diagnóstico final de parte de los expertos para conocer más sobre los efectos de la pandemia y el tiempo que le tomaría a México el volver a la normalidad.

FUENTE: https://mexico.as.com/mexico/2020/04/13/tikitakas/1586778464_016025.html

Últimas entradas de Administrador (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *