Rosendo Rosas

Día 2 de Córdoba a Buenos Aires

Día 2.

Al llegar a Córdoba Argentina, me reuní con un directivo de la empresa que estaba desde hace 2 semanas en Córdoba y me comentó que teníamos que volar hoy a Buenos Aires por que teníamos cita con un asesor en Buenos Aires.

Salimos a cenar carne y después dormimos un rato. En la madrugada de hoy me levanté a correr 40 minutos para no perder el ritmo, pero sobre todo para no dejar de entrenarme. La parte donde corrí está frente al hotel, es como un juzgado y desde las 6:30am había movimiento de personas, varios puestos de periódico abiertos y el clima era caluroso. Regrese al hotel después de correr dispuesto a volar rumbo a Buenos Aires.

Volamos 1hora con 15 minutos y llegamos a Buenos Aires. Esta vez pude apreciar la calle por que estábamos esperando un taxi, al tomar el taxi me tocó el asiento trasero junto con otros dos compañeros de proyecto, tuve que abrir la ventanilla por que apenas y cabíamos. No recuerdo cuándo fue la última vez que sentí el viento sobre mi cara al abrir la ventanilla de un vehículo, como lo disftute.

El taxi nos dejó a unas calles del despacho del asesor y tuvimos que caminar, yo traía la maleta pequeña por que mañana por la noche nos regresamos a Córdoba, caminamos con el sol de frente y como recordé cuando era joven y acudía a Jalapa Veracruz a arreglar problemas y a caminar y caminar con mi maleta por las calles hasta la dependencia, hoy ese asunto se repite pero ahora en otro país.

Ni hablar que desearía estar en mi casa, con mi esposa y mis hijos, pero todavía soy joven y quiero vivir más aventuras. Se que algún día vendré con alguno de mis hijos a enseñarle lo pequeño que es el mundo y lo fácil que es poder vender un servicio cuando se conoce y domina.
En fin, ya acabó el día y estoy saliendo a cenar. Mañana será otro día…

Imagen: en el centro de Buenos Aires

Rosendo Rosas Goiz
Sígueme
Últimas entradas de Rosendo Rosas Goiz (ver todo)
Rosendo Rosas Goiz
13 veces IRONMAN 70.3, maratonista, amante de los perros. Fundador de la Comunidad del Conocimiento A.C. Maestro y especialista en Derecho Fiscal, Contador Público Certificado y Abogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *