“No es posible ganar ninguna batalla
importante sin entusiasmo”
– O`Brien.
Alguien me comentó que mis escritos se leen como si estuviera abrumado, cómo no voy a estarlo si me encuentro inmerso en una serie de situaciones y acontecimientos llenos de preocupación y angustia que lo único que logran es mantenerme alerta y preocupado.
Administro desde hace varios años una firma de Contadores que por cuestiones de efectividad y tiempo ahora se encuentra en un nivel donde tal vez jamás hubiera pensado estar, lo que comenzó jugando ahora es un juego donde solo pienso en dar una pausa o terminarlo intempestivamente como en esa película de Jumanji, película estelarizada por Robin Williams, donde se abre un juego que te lleva a la jungla rodeada de animales salvajes.
Ayer me puse a reflexionar sobre los errores que he cometido apenas en el primer trimestre de lo que va del año y el dinero que ha perdido la firma que administro por malas decisiones, hubiera preferido que por lo menos la cuarta parte de esas pérdidas estuvieran ahora en mi cartera.
Las pérdidas económicas han sido la principal característica este primer trimestre del año. Lo único que conservo a pesar de todo es el entusiasmo, créanme que en estos momentos es lo único que me mantiene de pie. Hoy por la mañana antes de incorporarme al trabajo diario leí una pequeña reflexión del libro “la universidad del éxito” de Og Mandino leí una pequeña reflexión sobre el entusiasmo y me fortaleció para aguantar un día más.
Hasta la próxima.
- Casos en los que quedarán sin efectos los sellos digitales - 10 diciembre, 2024
- ¿Por qué me pueden embargar los depósitos bancarios las autoridades fiscales? Artículo 151 fracción I del Código Fiscal de la Federación. - 4 diciembre, 2024
- Modificaciones propuestas para el CFF en el 2025. - 7 noviembre, 2024