Pues si, hoy en un domingo lluvioso de hace 17 años, contraje matrimonio.
La vida ha pasado rápido, desde aquél domingo. Nunca imaginé todos los beneficios y buenos momentos que he vivido con Sandy, mi compañera desde aquel día.
Recuerdo todavía la homilía de aquel día, el Arzobispo que celebró comentó que cuando una persona nace Dios dice en que momento la vida se cruzaría con aquella persona con la que formaría una familia y emprendería una aventura. Tal vez comentó otras cosas pero ese concepto quedó grabado desde ese día en mi mente. En mi caso no pudo haber sido de otra manera, 6 meses de noviazgo y después 17 años de feliz matrimonio.
Si alguien me ha hecho avanzar ha sido mi esposa, nunca ha dejado de creer en mí y en mis proyectos. Me ha levantado cuando me he caído y me ha dado ánimos para seguir adelante. Hemos procreado dos hijos Rosendo y Rodrigo. Ellos son el fruto de nuestro amor, ella les ha inculcado el orgullo por lo que hago, el amor al trabajo y la admiración hacia mí. Es algo que nunca he dejado de agradecerle.
Ahora gracias a ella, compartimos aficiones similares, gustos iguales y buenos momentos. Hemos avanzado por esta vida con ánimo y alegría a pesar de momentos difíciles en el trabajo y a veces como todos en la familia.
Admiro su buen carácter siempre y su gran actitud hacia la vida. Nunca ha dejado de educarme, por que no decirlo, me ha hecho una mejor persona.
Algo bueno debí haber hecho donde Dios me premió con una mujer así. Gracias Sandy por compartir 17 años de tu vida conmigo, han sido los mejores.
Hasta la próxima.
- Casos en los que quedarán sin efectos los sellos digitales - 10 diciembre, 2024
- ¿Por qué me pueden embargar los depósitos bancarios las autoridades fiscales? Artículo 151 fracción I del Código Fiscal de la Federación. - 4 diciembre, 2024
- Modificaciones propuestas para el CFF en el 2025. - 7 noviembre, 2024