ACUERDOS COVID 19

ACUERDOS FEDERALES 04/05/2020

INFONAVIT

  • AVISO por el que se hace del conocimiento del público en general la suspensión de plazos para efectos de los actos y procedimientos a cargo del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores como organismo fiscal autónomo, derivado de la contingencia sanitaria COVID-19, en los términos que se indican.

DOF – PLAZOS_INFONAVIT

  • REGLAS para el Otorgamiento de Créditos a los Trabajadores Derechohabientes del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

DOF – REGLAS_INFONAVIT

IMSS

  • ACUERDO ACDO.AS2.HCT.250320/97.P.DPES, dictado por el H. Consejo Técnico en sesión ordinaria el día 25 de marzo de 2020, por el que se autoriza la expedición de un permiso especial por contingencia desde plataformas digitales de acceso remoto, a disposición de los asegurados y patrones, basados en definiciones operacionales vigentes. Este permiso o certificado será homologable a la Incapacidad Temporal para el Trabajo, por lo que deberá mantener el soporte legal para cubrir la ausencia del trabajador en su centro laboral, determinar el descuento de las cuotas obrero patronales y permitir el pago del subsidio en el ramo de enfermedad general para todos los casos.

DOF -IMSS_PERMISO_CONTINGENCIA

  • ACUERDO ACDO.AS2.HCT.070420/119.P.DPES, dictado por el H. Consejo Técnico, por el que se autoriza la certificación del estado de embarazo y expedición de incapacidades por maternidad desde plataformas digitales de acceso remoto, siempre que las aseguradas hayan acudido a los servicios médicos para control prenatal.

DOF – IMSS_CERTIFICACION_EMBARAZO

Acuerdo del Tribunal Federal de Justicia Administrativa:

Pleno General de la Sala Superior. Acuerdo SS/12//2020. Se modifica el acuerdo SS/11/2020, para determinar la prórroga de la suspensión de actividades jurisdiccionales de 06 al 29 de mayo de 2020.

SS-12-2020_TFJA_PLENO_SUSPENSIÓN

Últimas entradas de Administrador (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *