Rosendo Rosas

¿Qué sentimiento provoca en tí nadar?

“La mayor capacidad que tiene el ser humano es decidir
cómo responde a su entorno.”
– Robin Sharma.

Pues bien, aquí estoy, soñando nuevamente, dejando atrás todas las incomodidades de un día difícil. Hoy pienso sobre aquellos como tú que me leen, anécdotas van y vienen sobre este gran sueño que es la “Comunidad del conocimiento A.C.”

En días pasados me comentó mi hermano Gustavo sobre dos jóvenes en Huauchinango que nos leen y dicen que lo que escribimos es como una telenovela. A esos jóvenes colegas les agradezco de todo corazón que nos lean, que nos permitan dejar huella en este difícil camino al que llamamos vida.

Pensamientos van y vienen en mi mente, sobre todo a esas horas de la madrugada en las que me encuentro corriendo con algunos amigos en Puebla. En esos momentos me encuentro solo conmigo mismo y son verdaderos momentos de lucha que se viven en mi interior, se que tal vez algunos no corren pero les digo que nunca es tarde, correr o caminar te permite liberar esa negatividad que luego habita en tí, si pueden háganlo, no se arrepentirán.

Nadar, que bendición. ¿Alguna vez se han preguntado que se sentiría volar? he pensado siempre que se sentiría como nadar pero en el aire, nadar todavía te provoca un estado de introspección más profundo, no puedes platicar con nadie, no puedes hablar solo puedes respirar para sobrevivir y, mover los brazos y piernas para seguir avanzando. Dicen que nadar te remonta al mismo sentimiento placentero que tuviste cuando estabas en el vientre de tu madre en el líquido que rodeaba tu cuerpo, es fascinante nadar, ¿no lo haces? hazlo ¿no sabes? inténtalo.

Este jueves tendremos un programa en vivo a las 10:00am, este 17 de Octubre se hablará sobre las reformas fiscales 2014 pero en especial al Código Fiscal de la Federación esta vez yo conduciré el programa, por lo que solicito a mis fans no dejen de verme. Nos acompañará un gran amigo y compañero de aventuras fiscales el Dr. Silvino Vergara Nava, estudioso del derecho fiscal pero sobre todo un patrocinador de esta Comunidad, al compartirnos sus conocimientos de manera gratuita.

No dejen de vernos, en breve subiré los promocionales.

¿Qué sentimiento provoca en tí nadar?

Rosendo Rosas Goiz
Sígueme
Últimas entradas de Rosendo Rosas Goiz (ver todo)
Rosendo Rosas Goiz
13 veces IRONMAN 70.3, maratonista, amante de los perros. Fundador de la Comunidad del Conocimiento A.C. Maestro y especialista en Derecho Fiscal, Contador Público Certificado y Abogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *