Rosendo Rosas

Una semana que termina

A punto de terminar una semana, vengo de regreso del DF, vine a ver a un primo con el que llevo algunas contabilidades en sociedad, tuve una gran comida, pero sobre todo un gran aprendizaje.

No he podido escribir ahora, por que en menos de dos semanas he perdido dos veces mi IPAD y por si fuera poco perdí también mi mac. Afortunadamente y después de una desilusión pude encontrarlas.

Como se pudieron dar cuenta hemos retirado TODA la publicidad de la página, si en verdad nuestro fin es dar conocimiento de manera gratuita no queremos que de algún lado nos puedan cuestionar el fin de esta página, así que la providencia y la buena voluntad será la que nos saque a flote.

Ha aceptado participar en esta página un amigo y por lo que puedo leer un BLOGERO de corazón que se llama Rafa García, quien también participa en otros procesos dentro de la organización donde trabajo.

Invité con carácter de obligatorio a un compañero de trabajo llamado Omar quien es abogado en derecho y ha comenzado a hacer sus apuntes en derecho fiscal.

Casi todas las mañanas mi hermano Gustavo quien es mi socio en todas mis locuras y también en este proyecto, nos despierta cada mañana con una frase motivacional en el face book.

Una nueva herramienta de comunicación hemos incorporado a esta página, se llama WIKII, sigue la misma idea de wilkipedia, se trata que todos la nutran, deben registrarse para poder usarla, en la parte superior derecha de wiki, encontrarán una lupa una vez que se hayan registrado y entrado teclen “visitadores” sin comillas y verán el primer tema para alimentar y debatir. Ojalá lo usen.

” Ninguno de nosotros es tan bueno como todos juntos.”

Hasta mañana.

Rosendo Rosas Goiz
Sígueme
Rosendo Rosas Goiz
13 veces IRONMAN 70.3, maratonista, amante de los perros. Fundador de la Comunidad del Conocimiento A.C. Maestro y especialista en Derecho Fiscal, Contador Público Certificado y Abogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *