Rosendo Rosas

Primer viernes de octubre

Estamos en el primer viernes de octubre. Una semana más que trabajamos, antes de que termine el día laborable debemos pensar que tanto avanzamos esta semana.

Tal vez trabajes en una empresa donde te pidan ser 100% productivo o te encuentres laborando en algún lugar donde lo que importan son los resultados. De cualquier manera te pediría que consideraras que “las pequeñas mejoras diarias producen con el tiempo increíbles resultados”, es por eso que debes trabajar todos los días tratando de avanzar solo un poco, al final de algún tiempo los resultados serán increibles.

Debemos comenzar con cosas pequeñas y tratar de efectuar pequeñas mejoras cada día, hay que recordar que “la mejor manera de pasar a un nivel superior de excelencia en el trabajo no es una idea revolucionaria o una iniciativa radial, las grandes carreras y las grandes empresas se construyeron por evolución.

Es por eso que en “La comunidad del conocimiento A.C.”, todas las semanas intentamos avanzar un poco, esta semana lo hemos logrado y nos encontramos satisfechos con el trabajo que realizamos.

Si no haz comenzado a avanzar, puedes iniciar con un plan y un objetivo en la mente el próximo lunes.

Les deseo a nombre de todos los que formamos “La comunidad del conocimiento A.C.” un excelente fin de semana.

Rosendo Rosas Goiz
Sígueme
Rosendo Rosas Goiz
13 veces IRONMAN 70.3, maratonista, amante de los perros. Fundador de la Comunidad del Conocimiento A.C. Maestro y especialista en Derecho Fiscal, Contador Público Certificado y Abogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *