Derecho

Día 2, de vuelta a casa. Por el magnífico.

Tenemos que salir de la

olla de la autocompasión y

bajar De la Cruz por que

necesitan la madera.

Lunes por la mañana, hay que planear la semana, seguir apilando todos los pendientes y desear que no le pase nada a los clientes y que se logre cobrar sin contratiempos la quincena.

Existen muchos métodos para organizarse en la semana que les puedo recomendar dependiendo de su nivel de pendientes o de su presupuesto, yo en lo personal les puedo recomendar dos:

https://www.meistertask.com

La ficción del Magnifico obedece a la idea que tengo de poder hacer de este mundo un mejor lugar para vivir, leyendo una versión del Quijote de la mancha en su quinto centenario publicada por la Real Academia Española, apenas en el prólogo escrito por Mario Vargas Llosa describe lo que desde entonces muchos idealistas buscamos, a través de la fantasía.

Comienza Vargas Llosa definiendo al Quijote como: “…Es una imagen:  La de un hidalgo cincuentón, embutido en una armadura anacrónica y tan esquelético como su caballo, que, acompañado por un campesino basto y gordinflón montado en un asno, que hace las veces de escudero…”

Y bueno continúa Vargas Llosa diciendo:  “Así el sueño que convierte Alonso de Quijano en don Quijote de la Mancha no consiste en reactualizar el pasado, sino en algo todavía mucho más ambicioso: Religar el mito, transformar la ficción en historia viva.”

Hasta la próxima.

 

Rosendo Rosas Goiz
Sígueme
Últimas entradas de Rosendo Rosas Goiz (ver todo)
Rosendo Rosas Goiz
13 veces IRONMAN 70.3, maratonista, amante de los perros. Fundador de la Comunidad del Conocimiento A.C. Maestro y especialista en Derecho Fiscal, Contador Público Certificado y Abogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.