Derecho

Día 1. De regreso a casa, por el magnífico.

Consideren como alegría perfecta,

hermanos míos, el estar rodeados

de pruebas de todo género.

Sant 1,2.

 

Las pruebas no solo existen en el derecho, existen también en la vida y la forma en las que las vamos viviendo y pasando, algunas fuertes que dejan huella y otras solo pasan y no hacen mella en nuestra vida diaria.

Rodeado  de mi bella amada y de mis grandes hermanos que corren conmigo mis aventuras no le temo a nada, bueno solo a Dios que es el que me mantiene aquí con ustedes y me permite hoy estar escribiendo estas líneas.

San Agustín dice “el hombre nuevo nace del viejo, porque la regeneración espiritual se inicia con el cambio de la vida terrestre y mundana” (CS 8,10). La felicidad del hombre es la felicidad del alma. La felicidad es Dios. Ninguno duda que la virtud es la perfección del alma.
Pensar en escribir algo sencillo para la audiencia, aunque la vida no lo es, resulta complicado. Admito que tengo una tremenda afición por las leyes, sobre todo las fiscales, se que me falta todavía adentrarme a la filosofía del derecho pero todavía hay tiempo, si pensara en lapsos de tiempo de 24 horas, tengo muchas 24 horas todavía por vivir, y debo vivirlas de la mejor forma.
Rosendo Rosas Goiz
Sígueme
Últimas entradas de Rosendo Rosas Goiz (ver todo)
Rosendo Rosas Goiz
13 veces IRONMAN 70.3, maratonista, amante de los perros. Fundador de la Comunidad del Conocimiento A.C. Maestro y especialista en Derecho Fiscal, Contador Público Certificado y Abogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.