Rosendo Rosas

Alguien me espera

27 de Abril de 2012, Buenos Aires Argentina.

Querida Sandy:

Te quiero agradecer todo el apoyo que me brindas y el gran cariño que me tienes. Haz sido la parte fundamental en mi vida para poder seguir avanzando en este camino.

Resulta difícil para mí poder escribirte cuando estamos juntos, ¿por qué?, tal vez en la convivencia diaria se olvidan a los seres queridos, la maquinaria funciona tan bien que no hace falta darle algún ajuste. Sin embargo cuando salgo y te siento y te tengo lejana siento como es que no tenerte cerca me desajusta.

Hemos caminado juntos mucho, hemos pasado por situaciones fuertes como familia y en el trabajo. Me haz compartido ideas y comentarios muy interesantes de tu vida empresarial que me han servido bastante para aplicarlos en mi vida profesional. Se que abandonaste tu vida empresarial para ayudarme a formar una gran familia. También se que falta poco para que te incorpores a ella y brilles como acostumbras.

¿Pero sabes?, lo que más aprecio es que se que me estás esperando, eso es lo que vale más de toda esta aventura. Ya pronto estaré en casa.

Eres mi complemento y mi apoyo, te enorgulleces de mis proyectos y disfrutas de todos mis triunfos, no lo lograría sin tí. la ayuda que me das para mí no tiene precio, creo que te salgo debiendo.

Espero verte mañana y abrazarte como todos los días.

Te amo.
Chendo.

Rosendo Rosas Goiz
Sígueme
Rosendo Rosas Goiz
13 veces IRONMAN 70.3, maratonista, amante de los perros. Fundador de la Comunidad del Conocimiento A.C. Maestro y especialista en Derecho Fiscal, Contador Público Certificado y Abogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.