Después de tanto tiempo de no escribir, hoy he regresado. He caminado muchos kilómetros estos últimos días, acumulando experiencias y confirmando lo grande que es el mundo, aveces nos enfrascamos en algo tan pequeño y nos resulta difícil poder pensar que el mundo es solo una ciudad.
Las oportunidades existen, solo es cuestión de salirlas a buscar.
Ahora he andado con personas visionarias, de esas que no se dan todos los días, pero como dijera un amigo “júntate con ese tipo de personas, por que si no te dan tampoco te pedirán” eso es cierto, es importante reunirse con personas positivas para seguir avanzando.
En mi vida personal, ahora son mis invitados mis suegros, por diversas circunstancias han llegado a vivir a la casa temporalmente, para mí servir y poder apoyar a personas que me han ayudado a que este camino de casado sea muy placentero me agrada, me deja seguir libre y sobre todo sin remordimientos personales y eso como me aligera la carga diaria.
Levantarme y sentirme vivo es, considero yo lo mejor.
Vivir los grandes momentos lentamente y los momentos difíciles buscar que se terminen de inmediato.
Avanzar, despacio muy despacio pero sin detenerme es lo que más valoro en estos días.
Hasta mañana.
- Casos en los que quedarán sin efectos los sellos digitales - 10 diciembre, 2024
- ¿Por qué me pueden embargar los depósitos bancarios las autoridades fiscales? Artículo 151 fracción I del Código Fiscal de la Federación. - 4 diciembre, 2024
- Modificaciones propuestas para el CFF en el 2025. - 7 noviembre, 2024