Sin categoría

“Se espera una gran variabilidad” cuando las pautas de distanciamiento social se relajen, dice Fauci

El Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, dijo el miércoles que “habrá una gran variabilidad” al pensar en relajar las pautas de distanciamiento social.

Se le preguntó a Fauci sobre los comentarios del presidente Trump sobre la posibilidad de que algunos estados puedan levantar las órdenes de quedarse en casa antes del 1 de mayo.

“Estoy seguro, aunque no he discutido esto con él, que está hablando de algunos de los estados que tienen un nivel muy bajo ahora, particularmente aquellos estados con una baja densidad de población y muchas tierras geográficas, “Fauci le dijo a NBC.

Fauci agregó que algunos estados “no harán nada diferente porque todavía se encuentran en una situación realmente difícil, y no querría relajar ninguna de las pautas de separación física, y otras que lo harían mucho mejor. Así que no va a ser una talla única para todos “.

Fuente: https://cnnespanol.cnn.com/2020/04/15/coronavirus-15-de-abril-minuto-a-minuto-el-mundo-se-acerca-a-los-2-millones-de-casos/

Últimas entradas de Administrador (ver todo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *