Rosendo Rosas

Comienza octubre

Un poco tarde, el trabajo a veces es un buen pretexto para disculparse y no escribir.

Quiero compartirles una página web de unos amigos contadores donde también he detectado que emiten comentarios y artículos con un gran contenido técnico y profesional, no dejen de visitar www.asesoresmaldonado.com nos comparten grandes artículos, siempre es bueno poder compartir buenas páginas ya compartiremos un link proximamente con ellos.

Como se habrán dado cuenta ahora estamos modificando la página para poder realmente compartir conocimientos a quienes lo requieren, esperamos poder compartir artículos de diferentes colegas y amigos que nos envíen sus comentarios.

Quiero agradecer a todos los que nos siguen, en especial a Adriana Herrada al Lic. Juan Carlos Ceneca y a Miguel González por sus comentarios, siempre es bueno saber que alguien nos lee y que nos comenta lo que le gusta o no de esta página.

Adriana ahora hemos incorporado dos secciones nuevas, la primera hablará de derecho y la segunda la he denominado “el arte del derecho fiscal”, que tratarán temas eminentemente técnicos para que con estos tópicos puedas analizarlos y tomar una decisión acertada. Mi intención es subir artículos de no mas de 30 líneas.

Juan Carlos Ceneca, estamos tratando de seguir con las frases motivacionales, de hecho hoy subimos una de mi hermano Gustavo. Lamentablemente tuvimos que quitar estas frases por que decidimos cancelar los pagos al diseñador y continuar con nuestra idea de que la página y sus columnistas sean personas altruistas que nos compartan algo.

Miguel, trataremos de cambiar esa motivación ahora con podcast cortos o transmisiones en vivo en diferentes horarios para que compartamos nuestros pensamientos y también los escuchemos. Gracias por leernos.

¿Qué opinan de un programa a las 5:00am? ¿Alguien nos vería? trataríamos temas eminentemente motivacionales (espero)

En fin, que esta semana este llena de aventuras y espero que pronto pueda saludarles.

Hasta la próxima.

Rosendo Rosas Goiz
Sígueme
Últimas entradas de Rosendo Rosas Goiz (ver todo)
Rosendo Rosas Goiz
13 veces IRONMAN 70.3, maratonista, amante de los perros. Fundador de la Comunidad del Conocimiento A.C. Maestro y especialista en Derecho Fiscal, Contador Público Certificado y Abogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *