Rosendo Rosas

Que nos depara esta semana

“Comenzar una semana más es el reto, terminarla es el desafío.”

Les deseo a todos una buena semana, ahora comenzamos una nueva semana laboral, con grandes espectativas. Para nosotros en la “Comunidad del Conocimiento” cada semana es una nueva oportunidad de reinventarnos seguir buscando el verdadero camino, que nos lleve con todos ustedes al éxito.

Como cada semana les recuerdo que este viernes a las 18:00 horas tenemos nuestro programa de televisión con Maribel Vazquez Zurita, quién seguramente platicará de algo interesante. Nos pueden ver en punto de las 18:00 horas en www.c2.org.mx/cursostv Si tuvieran algún tema en especial que quisieran que tratáramos no duden en escribirnos para comentarnos. Trataremos de complacerles.

Esta semana nos trae retos, algunos como mi primo Sergio, va en busca de la aventura esperando encontrar su camino, primo, que sirvan estas palabras de aliento para que encuentres lo que andas buscando. También el 15 de septiembre unos atletas Mexicanos y Poblanos representarán a México en el mundial de triatlón, muchas felicidades. Un grupo de entusiastas profesionistas y hombres destacados en su labor diaria harán en Cozumel un triatlón 70.3 están ahora en una semana de descanso activo esperando la fecha para poder competir, el verdadero reto en estas competencias es el entrenamiento que se debe mezclar con el trabajo diario. Queremos felicitar también a Facundo Comba quien con su equipo de natación cosechó una gran cantidad de medallas en el Campeonato Master de Natación 2013. Felicidades y nuestros mejores deseos a todos.

Quiero hacer una mención especial a un aguerrido nadador Christian Ayala y a su entrenador Alejandro Guevara por que en estos días cruzarán el Canal de la Mancha en una difícil prueba. Esperamos que tengan el éxito deseado, por aquí estaremos pendientes de ustedes.

Pues bien, continuar con un proyecto resulta difícil, más cuando los contenidos no fluyen como quisiéramos. Les invito a todos los que nos escuchan a que nos compartan algún artículo, recuerden que la retroalimentación es lo que nos hará crecer en este México que como cada año se comenta está más dificil. Y para acabarla de acabar ayer nos dan a conocer el paquete económico para 2013, con una serie de cambios que seguramente afectarán nuestra capacidad económica, lo importante y la lo estaremos comentando es realmente obtener de la lectura de esta iniciativa lo realmente importante y no lo que nos dan a conocer como una cortina de humo para ocultar lo que verdaderamente andan también buscando.

Me despido con una frase de Robin Sharma en su libro “El líder que no tenía cargo” (que también estoy leyendo) deseándoles lo mejor en esta semana, que qué larga se me está haciendo.

“El éxito se crea mediante la realización
de pequeñas disciplinas cotidianas que van
amontonándose con el tiempo y producen
logros que superan con mucho cualquier cosa
que pudieras haber planeado.”

Hasta la próxima.

Rosendo Rosas Goiz
Sígueme
Últimas entradas de Rosendo Rosas Goiz (ver todo)
Rosendo Rosas Goiz
13 veces IRONMAN 70.3, maratonista, amante de los perros. Fundador de la Comunidad del Conocimiento A.C. Maestro y especialista en Derecho Fiscal, Contador Público Certificado y Abogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *