Rosendo Rosas

28 de enero de 2024. SOY LO QUE PIENSO.

“Mira con atención los principios

que guían a los sabios, qué 

cosas evitan y cuáles desean

alcanzar.”

Marco Aurelio, Meditaciones.

 

En este camino de la vida, he querido cambiar muchas veces, sobre todo al principio de cada año, he leido literatura que tiene que ver con mi recuperación y cambio como ser humano.  He tenido años muy difíciles, he perdido familia, amigos, hijos, he estado en la carcel, sin dinero, sin comer, sin casa…

Hasta hace algunos días, había pensado que estaba acabado, que ya no valía la pena seguir, que por que a mí, que por que yo…, pero hoy que analizo mi vida y mis vivencias, hoy pienso que Dios me ha mandado estas vivencias para poder decifrar lo positivo que me han dejado y encontrar como dijera Viktor Frankl, el verdadro sentido de mi vida.

Leyendo el libro grande de Alcohólicos Anónimos, encontre una frase que dice “Somos lo que pensamos”, La he venido analizando y pensando, hoy puedo decir que ¿Por qué mis pensamientos son negativos? solito me estoy encerrando y llendo a la herrumbe de mi vida, ¿Por que no puedo pensar cosas positivas y de ahí ir modificando mi vida?

Soy amante de las libretas de papel y de la escritura en ella, desde principio de año en una libreta todos los días plazmo de mi puño y letra 10 frases de lo que pienso que soy, para que poco a poco mi subconciente lo vaya grabando y alimente el conciente.

Los invito a que lo puedan realizar para que la vida comience a dar un giro, recuerden. “Son lo que piensan”

Rosendo Rosas Goiz
Sígueme
Últimas entradas de Rosendo Rosas Goiz (ver todo)
Rosendo Rosas Goiz
13 veces IRONMAN 70.3, maratonista, amante de los perros. Fundador de la Comunidad del Conocimiento A.C. Maestro y especialista en Derecho Fiscal, Contador Público Certificado y Abogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *