Rosendo Rosas

Agradece a los que nos dieron alas para volar.

Afánate fijamente, a cada hora,como romano y

como varón, en hacer lo que tuvieres entre

manos, con precisa y sincera gravedad, con

amor, libertad y justicia, procurando desasirte

de cualqueir otra preocupación.

Meditaciones de Marco Aurelio.

 

Hoy en mi reflexión matutina escuché en https://rezandovoy.org/, el evangelio de Marcos capítulo 6 versículos del 1 al 6, conocida por muchos por la frase “nadie es profeta en su tierra”, la narrativa es muy buena, te hacen ver cómo Jesucristo también pudo haber tenido frustración al no poder enseñar y curar entre su gente, creo que eso nos pasa a muchos, es difícil poder enseñar y aprender de los que tenemos cerca de nosotros, siempre cuestionamos su actuar.

Al final hace un comentario sobre todas aquellas personas que nos dieron alas y que nos enseñaron a volar confiando en nosotros, nos dice que debemos agradecerles que hoy estemos aquí. Yo quiero agradecer hoy a todos los que me dieron alas, a los que me enseñaron y confiaron en mí mucho más de lo que yo confiaba en esos momentos, a los que con sus honorarios pude y puedo llevar todos los días pan a mi mesa y compartirla con quien esté en ese momento.

Es el momento de creer en los demás y darles alas para que puedan emprender el vuelo y hacer de su vida un mejor lugar, yo no trabajé con mi papá, sin embargo a su modo y con todo su amor me dió alas y siempre creyó en mí.  Si bien es cierto él decidió mi carrera, lo hice por amor y posteriormente corregí el rumbo y ahora hago lo que me gusta.

Recuerden que “somos lo que pensamos.”

El magnífico.

Rosendo Rosas Goiz
Sígueme
Últimas entradas de Rosendo Rosas Goiz (ver todo)
Rosendo Rosas Goiz
13 veces IRONMAN 70.3, maratonista, amante de los perros. Fundador de la Comunidad del Conocimiento A.C. Maestro y especialista en Derecho Fiscal, Contador Público Certificado y Abogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *